top of page

Nuevo comunicado del FC Barcelona sobre el estado de los contagiados

El club blaugrana emitió ayer un comunicado oficial para repasar la situación de los jugadores indispuestos.



El Barça informó que en las últimas horas no se ha detectado ningún nuevo caso de gastroenteritis vírica y los jugadores afectados avanzan favorablemente. Después de dos días de absoluto caos todo parece que avanza a la normalidad y salvo catástrofe total se podrá el próximo encuentro frente a los 'gunners' de Mikel Arteta.


Desde el club nos informa que en la doble sesión de entrenamiento prevista para este mismo lunes se espera la participación mayoritaria de todos los futbolistas del plantel. Justo antes del partido contra el Arsenal, el equipo tendrá otra sesión para preparar que servirá al míster azulgrana puede seguir recuperando efectivos de inmediato.


La disciplina culé ha querido transmitir tranquilidad tajante y actualizar el estado físico de aquellos jugadores afectados por el brote vírico como también algún miembro del staff técnico que también sufrió dolencias estomacales que imposibilitó que se pudiera jugar el partido ante la Juventus de Massimiliano Allegri.


Por último, la escuadra azulgrana lanzó un mensaje de optimismo de cara a todos los fans que siguen el día a día del Barça en tierras americanas y que tienen muchas ganas de que llegue el duelo que se realizará en el SoFi Stadium el próximo 27 de julio a las 4:30 hora española donde los de Xavi tienen muchas ganas de debutar y ofrecer un gran partido de fútbol para todas aquellas personas estén presentes 'in situ' en Estados Unidos.


Desde el club tienen la confianza de que la gira por las Américas seguirá su curso y que se podrán jugar los tres partidos pendientes sin ningún problema. Ante el Arsenal en Los Ángeles el día 26 de julio, contra el Real Madrid en Dallas el día 29 y ante el AC Milan el 1 de agosto en Las Vegas.



Partido en el que se enfrentarán Arsenal y FC Barcelona la madrugada del miércoles al jueves. Fuente: web del Barça





CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page