top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
70%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Libre
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
90%
Live.gif

AHORA

Objetivo: Copa de la Reina (La previa: Alba Fundación - Barça)

Actualizado: 13 ene

Las jugadoras azulgranas jugarán su primer encuentro de la competición


El Barça viaja a Castilla-La Mancha para disputar los octavos de la Copa de la Reina, su primer encuentro de la competición, ante el Alba Fundación Femenino de Albacete. El encuentro se jugará este sábado a las 12:00 horas y se podrá ver por TV3 y RFEF.es.


Las de Jonatan Giráldez se encuentran en un muy buen momento, donde están dominando tanto en Liga como en Champions. Ahora solo les falta rematar los resultados en la Copa de la Reina y en la Supercopa de España, y mañana tratarán de empezar con buen pie en la primera.



El Alba Fundación Femenino de Albacete es un equipo de Primera Federación, la que sería la "segunda división" en el fútbol femenino. En esta liga van octavas, con 18 puntos, empatadas con el Atlético de Madrid B.


Algunas azulgranas ya han ganado al equipo albaceteño esta temporada. Lo hicieron las jugadoras del filial, que comparten competición con el Albacete. El día que se vieron las caras los dos conjuntos, el Barça se llevó la victoria por la mínima (2-1).


La convocatoria: Siguen las lesiones en el Barça


Convocatoria para el Alba Fundación de Albacete - FC Barcelona. (Foto: @fcbfemeni)
Convocatoria para el Alba Fundación de Albacete - FC Barcelona. (Foto: @fcbfemeni)

No es novedad ver como prácticamente cada semana se anuncia un nuevo comunicado médico. Esta vez le ha tocado el turno a Marta Torrejón, que se suma a la lista de bajas debido a un esquince en el tobillo derecho. Otras de las jugadoras que no podrán asistir por lesión son María León, Jana, Alexia, Cata Coll y Rolfö.


Por decisión técnica, hay jugadoras que no aparecen en la lista. Aitana, Graham y Paralluelo descansarán en este encuentro. Sin embargo, ocuparán su sitio jugadoras del filial: Dragoni, Vicky López, Martina y L. Corrales. En total, entre bajas y futbolistas no convocadas por decisión del míster, se desplazaran 17 jugadoras a Albacete.

Comments