top of page
Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
75%
Live.gif

AHORA

Renovación
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
50%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
35%
Live.gif

AHORA

OFICIAL: ¡Álex Collado ficha por el Betis!

Tras llegar a un acuerdo con el FC Barcelona, Álex Collado, se desvincula del conjunto azulgrana y se unirá al Real Betis como agente libre. El jugador catalán firmará su nuevo contrato que lo vinculará con el conjunto verdiblanco hasta junio de 2029.


El Barça se desvincula del jugador en términos contractuales, pero sin embargo, a cambio, la entidad culé se guarda entre un 25 y un 30 por ciento de sus derechos en caso de una futura venta.

Collado se marcha del Barça. Fuente: FC Barcelona

Los términos del acuerdo con Collado estaban concretados desde hace varias semanas a la espera de que el Betis hiciese espacio salarial en la plantilla, dando salida a jugadores como Canales. Álex sigue los pasos de Chadi Riad, jugador que también abandonó las filas azulgranas para unirse en calidad de cedido con una compra obligatoria a final de temporada por una cifra de 2,5 millones de euros.


Collado, de 24 años, y tras su cesión a Granada y posteriormente al Elche CF, decide abandonar el club azulgrana, donde llego en 2021 y no ha logrado jamás disponer de una continuidad en el primer equipo.


El jugador de Sabadell, se unirá al conjunto verdiblanco en las próximas horas y se marchará hacia los EEUU y México para disputar la pretemporada con el que ya será su nuevo equipo.





Comments