top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
70%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Libre
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
90%
Live.gif

AHORA

OFICIAL: Edu Sánchez nuevo jugador del Barça Atlètic

El FC Barcelona y el CD Badajoz han llegado a un acuerdo para el traspaso del defensa extremeño y firma hasta el 30 de junio del 2025. El Barça Atlètic sigue moviendo ficha en el mercado para tener un equipo competitivo de cara a la próxima campaña. Edu Sánchez llega al conjunto azulgrana para reforzar el lateral izquierdo.

Edu Sánchez posando con la camiseta del Barça. Fuente: Barça Atlètic

Rafa Márquez podrá contar en su plantilla de cara a la próxima temporada con un jugador que se caracteriza por su gran llegada y una muy buena proyección ofensiva. El futbolista nacido en Extremadura destaca por su corpulencia y velocidad.


Preparando ya su debut liguero, el Barça Atlètic este jueves anunció la incorporación de Edu Sánchez procedente del CD Badajoz. Tras las recientes incorporaciones de Noah Darvich, Trilli o Gerard Martín, entre otros, el Barça cubre el lateral izquierdo con Edu Sánchez.


El extremeño ha firmado su nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2025. Con tan solo 18 años, varios clubes como Leganés o Sporting de Gijón intentaron acometer su fichaje, pero finalmente se decantó por firmar con el conjunto azulgrana.

Joan Soler y Edu Sánchez sellando el contrato. Fuente: Barça Atlètic

El miércoles, el jugador se dirigía a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde estamparía su firma y con ello se convertiría en nuevo jugador azulgrana. Posteriormente, el jugador pasó las protocolarias pruebas médicas y una vez finalizadas, conoció lo que será su nueva casa estos próximos años, el Estadi Johan Cruyff.

Edu Sánchez entrenando con el Barça Atlètic. Fuente: Barça Atlètic

Comments