top of page

OFICIAL: ¡El Barça de Basket ficha a Jabari Parker!

El jugador número 2 del Draft del 2014, llega a la ciudad condal tras varias temporadas sin mucho protagonismo. El ala-pívot, de 28 años, ya es azulgrana, buscará en el Barça una forma de recuperar su mejor nivel.

Imagen de Jabari Parker con su nuevo equipo. Fuente: FC Barcelona

Ya es oficial, Jabari Parker firma por el FC Barcelona, donde intentará relanzar su mejor versión. Tras un año en blanco, Parker jugaba para los Boston Celtics, donde tan solo jugo un total de 12 partidos con un promedio de 4.4 puntos.


El de Chicago, quiere volver a ser el que fue en 2014, cuando quedo en la segunda posición en el Draft. En ese mismo momento, fue el inicio de su caída, ya que sufriría una lesión del ligamento cruzado. Después de volver de aquella lesión, Jabari se iba encontrando cada vez mejor y llegaría al mejor momento de su carrera.

Jabari Parker jugando con Boston Celtics. Fuente: The Boston Globe

En la temporada 2016/2017, promediaba un total de 20 puntos y 6 rebotes por partido, pero una vez más una lesión de tobillo y en el hombro truncaron su mejor momento. Ahora, con 28 años y con la salida de Mirotic, el ex de Boston tiene la necesidad de ser el nuevo líder culé. Habrá que esperar para ver si en esta temporada el que en su momento fue uno de los mejores del mundo, retoma su mejor versión y si le respetan las lesiones para llegar a coger un buen ritmo. No hay duda de que Jabari Parker marcará muy buenos momentos en el Barça.



CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page