top of page

OFICIAL: EL TOTTENHAM CIERRA LA PUERTA A LENGLET

Clément Lenglet se convierte en un problema para el FC Barcelona. El central francés deberá volver a Barcelona para resolver su futuro.


Clément Lenglet con la camiseta del FC Barcelona. Fuente: GettyImages

Lenglet volverá a convertirse en un problema para el Barça. El club londinense no quiere quedarse al jugador y se desprenderá de él tras su cesión. Esta decisión se le ha trasladado al Barça a través de un comunicado.


Su salida este verano se antoja complicada, puesto que no ha tenido un papel destacado en Inglaterra. Con el regreso de Clément, el Barça se planteará una venta, pero parece un escenario difícil.


De cara a la próxima temporada, Xavi Hernández ya tendría la posición de central más que cubierta con R. Araújo, Christensen, Koundé, Eric García, Iñigo Martínez más la incorporación de Mikayil Faye.


El jugador, sin embargo, estaría a las órdenes de Xavi a partir del 10 de julio si la dirección deportiva del club no le encuentra una salida antes.


Los "Spurs" dieron por concluida la cesión del jugador francés en un comunicado a través de su web oficial: "Podemos confirmar las salidas de Arnaut Danjuma y Clément Lenglet tras la conclusión de su cesión con nosotros. El defensor Clément se unió a nosotros el verano pasado desde Barcelona e hizo 35 apariciones en todas las competiciones, anotando una vez. Agradecemos sus servicios y les deseamos lo mejor para el futuro".

Clément Lenglet | Tottenham v Brentford . Fuente: GettyImages

Las negociaciones entre el Barça y el Tottenham no llegaron a buen puerto, puesto que las pretensiones económicas del conjunto catalán se antojaban demasiado altas para los "Spurs", que estaban dispuestos a llegar a la cifra de 6 millones a diferencia del Barça que no estaba dispuesto a bajar de los 12 millones.






Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS