top of page
Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
75%
Live.gif

AHORA

Renovación
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
50%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
35%
Live.gif

AHORA

OFICIAL: ¡Lenglet, cedido al Aston Villa!

El FC Barcelona y el Aston Villa han llegado a un acuerdo para la cesión de Clément Lenglet al conjunto inglés.


El Barça y el Aston Villa han hecho oficial la cesión del central francés por el conjunto dirigido por Unai Emery. Lenglet regresa a la Premier tras su paso por el Tottenham la pasada campaña. El Aston Villa no tendrá una opción de compra por el jugador a final de temporada y Lenglet regresará a Barcelona una vez terminé la próxima temporada.

Jugador de fútbol en su presentación
Clément Lenglet posando con la camiseta del Aston Villa. Fuente: Aston Villa

Tras las diferencias en las negociaciones del Barça con el Tottenham, el conjunto de los "Spurs" se retiró de la carrera por hacerse con los servicios de Lenglet. Finalmente, el Aston Villa se interesó en los últimos días de mercado en el central y se ha cerrado el último día de la campaña de fichajes estival su cesión por el conjunto inglés.


Clément Lenglet jugará la temporada que viene en la Premier League y disputará competiciones europeas con el conjunto inglés. El Aston Villa jugará la próxima campaña en la Europa Conference League.


Así pues, Lenglet volverá a Inglaterra, esta vez de la mano del Aston Villa, después de que la pasada temporada jugara en el Tottenham Hotspur. Con los "spurs", el central tuvo un rendimiento bastante regular y jugó un total de 35 partidos, 26 de ellos en la Premier League. Y es que hay que recordar que en verano de 2022 el Barça y el club inglés llegaron a un acuerdo para la cesión del francés, que había fichado por el Barça procedente del Sevilla cuatro años antes.

Jugador de fútbol
Clément Lenglet con la camiseta del Aston Villa. Fuente: Aston Villa

Clément Lenglet ha jugado un total de 160 partidos en cuatro temporadas con el conjunto culé, ha marcado 7 goles y ha repartido 3 asistencias. El central francés ha ganado con el Barça un total de 3 títulos. Una Liga (18/19), una Copa de Rey (20/21) y una Supercopa de España (18/19).



Comments