top of page

OFICIAL: ¡Vitor Roque llegará al FC Barcelona en enero!

El club brasileño informó que se despedirá del Ligga Arena contra el Santos "antes de partir hacia Europa".


El Athletico Paranaense, ha hecho pública la inminente salida de Vitor Roque al Barça. A través de sus redes sociales, el club brasileño animó a su afición a asistir al "último partido" de 'O Tigrinho' en el Ligga Arena, que será contra el Santos. Un hasta pronto. El último ante la afición athleticana. El partido contra el Santos será el último de Vitor Roque en el Ligga Arena antes de partir hacia Europa", rezaba el mensaje.

El atacante brasileño regresó a los terrenos de juego el pasado día 25 ya recuperado de una grave lesión de tobillo. No jugaba desde el 22 de septiembre y, a pesar de que los pronósticos iniciales apuntaban a que no volvería a vestir la camiseta del Athletico, lo hizo y con gol.


El Barça ya tiene el planning de la llegada de Vitor Roque. El delantero brasileño, ya fichado por el club azulgrana hasta 2031, apura sus últimas semanas en el Athletico Paranaense antes de incorporarse a la disciplina culé.

Vitor Roque
Vitor Roque con el Athletico Paranaense: Fuente: Superdeportes

El día 28 se pondrá a órdenes de Xavi Hernández donde se encontrará con los que serán sus nuevos compañeros. Ese día está fijado como el del regreso del equipo al trabajo tras unas cortas vacaciones navideñas. Eso sí, tras regresar tendrán al menos un pequeño ‘break’ para celebrar el fin de año, pero no puede haber más descanso porque el día 4 de enero de 2024 ya hay partido y además con un viaje de los largos ya que el conjunto azulgrana jugará en Las Palmas.

Compañero de Robert Lewandowski

Al llegar, el delantero brasileño se encontrará con la presencia de Robert Lewandowski. En el club azulgrana están emocionados porque el periodo de adaptación será natural al estar cerca de un destacado delantero como el polaco. Compartir sesiones de entrenamiento y participar en partidos junto a Lewandowski brindará a Roque la oportunidad de aprender de la experiencia del exjugador del Bayern, permitiéndole enfrentar con menor presión sus primeros meses como integrante del equipo azulgrana.

Kommentare


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS