top of page

Onyeka Gamero, nueva jugadora del FC Barcelona B

La joven delantera estadounidense de 17 años, nacida en EEUU de padre español y madre nigeriana es el nuevo fichaje del FC Barcelona B y residirá en La Masía.


Onyeka Gamero

Fuente: Web FC Barcelona


Onyeka Gamero, delantera de 17 años y con pasaporte español, nació el 23 de Febrero de 2006, es internacional con las categorías inferiores de EE.UU, jugaba en el Beach FC, se incorporará al filial del FC Barcelona y residirá en La Masía.

Es una chica del sur de California de corazón. Aunque vivió tierra adentro en Cerritos, California, le encanta dirigirse hacia el oeste hacia la arena y las olas de South Bay, cargando en las olas de Hermosa Beach o Manhattan Beach.


Onyeka Gamero Beach FC

Fuente: Google


Sus habilidades especiales son su regate, es del tipo que pone a los estadios de pie. Jugadora muy veloz, es capaz de entrar o salir, balanceándose y tejiendo encontrando espacio donde aparentemente no lo hay, culminando la mayoría de las veces en un tiro, un centro o un tiro de esquina ganado.

El entusiasmo brota de ella mientras juega, a través de sus movimientos implacables, su sonrisa efervescente y su deseo constante de seguir adelante. Capacidad ofensiva muy buena.


Onyeka Gamero con la selección Nacional Femenina Sub 17

Fuente: Bing


La delantera de la Selección Nacional Femenina Sub-17 de Estados Unidos, Onyeka Gamero, con una melena viva y rizada que se adapta a su estilo de juego, es una artista con el balón mientras compone su propio tipo de música en el flanco derecho: parte jazz improvisado, parte hip-hop y mucho rock & roll.


Comentarios


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page