top of page

¡Oriol Romeu pide irse!

Según ha informado 'Jijantes', Oriol Romeu, centrocampista del FC Barcelona, ha pedido a la directiva abandonar el club en este mercado de fichajes que finaliza hoy, 1 de febrero, a las 23:59 h. A estas horas, la operación es prácticamente imposible.


El FC Barcelona empezó fuerte el mercado de fichajes de invierno con el millonario traspaso de Vitor Roque. Sin embargo, ese ha sido y, si no hay ninguna sorpresa, será el único movimiento del club. Sin embargo, según informa Gerard Romero de 'Jijantes', hay un futbolista con poco protagonismo que pidió salir en esta ventana de traspasos: Oriol Romeu.



El futbolista de Ulldecona, fichado este verano por 3,4 millones de euros, vería con buenos ojos volver al Girona FC donde ya destacó la temporada pasada. El conjunto de Míchel busca un mediocentro para reforzar su plantilla y, tras interesarse por Nico y Fran Beltrán, se fijó en su 'ex'. Según anunció Ivan Quirós en X, el Girona ha estado apretando para recuperar al pivote, aunque se encontraron con la negativa del Barça. A estas horas, la operación parece prácticamente imposible.


El Barça está sufriendo una plaga de lesiones (hasta 9 jugadores están en la enfermería y dos de ellos, Balde y Gavi, son de larga duración) y no contempla desprenderse de ningún futbolista. Y menos si es a coste cero. Así, Xavi seguirá contando con un mediocentro que venía con el objetivo de sustituir a Sergio Busquets y que ahora mismo no es ni titular. Romeu ha jugado 23 partidos entre todas las competiciones, 16 desde el inicio, pero su protagonismo ha ido decayendo estrepitosamente.


Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS