top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
70%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Libre
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
90%
Live.gif

AHORA

Pau Cubarsí renueva hasta 2027

El joven central de tan solo 17 años ha extendido su contrato hasta 2027 con el FC Barcelona, con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.


En poco más de cuatro meses desde su debut con el primer equipo, ha asegurado un puesto en la línea defensiva como mínimo por tres años más.

El FC Barcelona ha anunciado oficialmente la renovación del contrato de uno de sus jugadores con mayor potencial futbolístico dentro de la plantilla actual.


Pau Cubarsí estará ligado al club blaugrana como mínimo hasta el 30 de junio de 2027, con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.


El defensa del Barça ha firmado su nuevo contrato esta mañana en un acto en presencia del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta; el vicepresidente, Rafa Yuste; el directivo responsable del Fútbol Formativo, Joan Soler; y el director deportivo del Club, Deco.

La renovación del jugador de Estanyol estaba prácticamente asegurada, tras haber llegado a un acuerdo preliminar hace varias semanas. Solo faltaba oficializarlo y llevar a cabo el acto de renovación, con la firma de Cubarsí en su nuevo contrato.


El jugador de la cantera firmó su última renovación el pasado verano, en 2023, cuando aún jugaba en el Juvenil A. En ese momento, su contrato tenía la duración habitual para jugadores menores de edad: tres años, hasta el 30 de junio de 2026, ya que es el máximo permitido. Además, la cláusula de rescisión y su salario aumentarán de forma significativa, ya que su anterior ficha ha quedado completamente desactualizada.


Con tan solo 17 años, se ha convertido en uno de los defensas titulares en el equipo de Xavi. Su ascenso ha sido sin precedentes y, junto con Fermín López y Lamine Yamal, se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada debido a su juventud.



El 18 de enero, hizo su debut oficial en el partido de Copa en el campo de Unionistas (1-3) y ahora, menos de cuatro meses después, ya ha disputado más de veinte partidos con el primer equipo, asegurándose un lugar en el eje de la defensa. Han sido encuentros de alto nivel, como el día de su debut en la Champions ante el Nápoles, donde fue nombrado el MVP de la vuelta disputada en Montjuïc.

Comments