top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
70%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Libre
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
90%
Live.gif

AHORA

Pau Víctor y Marc Guiu, novedades en la convocatoria de Xavi

Pau Víctor, jugador del Barça Atlètic y Marc Guiu del Juvenil A se han incorporado a los entrenamientos del primer equipo. Y entran en la convocatoria para el partido de liga frente al Granada.

Pau Víctor y Marc Guiu
Pau Víctor y Marc Guiu. Fuente: FC Barcelona

Tras las lesiones de Robert Lewandowski y Raphinha, Xavi tan solo dispone de tres atacantes (Ferran Torres, Lamine Yamal, Joao Félix) para poder alinear en la próxima jornada de liga, los culers se enfrentan al Granada como visitantes.


Los elegidos para sustituir a los lesionados son dos jugadores de las categorías inferiores, Pau Víctor (21 años) y Marc Guiu (17 años). Ambos jugadores ocupan posiciones ofensivas en sus equipos, y veremos si ven minutos con el primer equipo en la jornada 9 de liga.


Pau Victor

El jugador de 21 años, nacido en Sant Cugat del Vallés es la actual referencia ofensiva en el Barça Atlètic, ha disputado los 6 encuentros de liga, en los que ha anotado 4 goles y ha dado 1 asistencia.

Actualmente, pertenece al Girona, pero está cedido en el FC Barcelona, con los gironins llegó a debutar en segunda división disputando 7 encuentros. La pasada temporada estuvo cedido en el CE Sabadell donde fue un jugador muy importante, disputó 36 partidos de liga y participó en 13 goles.


Marc Guiu

Es un jovencísimo jugador de 17 años nacido en Granollers. Lleva varios años en las diferentes categorías del Barça, actualmente está en el Juvenil A y está comenzando a aparecer en encuentros del Barça Atlètic. Es internacional con la selección española sub 17, con esta misma disputó el último europeo sub 17 y quedó como máximo goleador junto a Lamine Yamal, Robert Ramsak y Paris Brunner, todos empatados en 4 goles. En cuanto su inicio de temporada con el Juvenil A, ya suma 5 goles en 6 encuentros

Comments