top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
70%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Libre
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
90%
Live.gif

AHORA

Pau Víctor llegará cedido al Barça Atlètic

El Barça Atlètic y el Girona FC están a punto de cerrar la llegada de Pau Víctor al conjunto culé. El delantero llegará en calidad de cedido y previamente a renovado con el Girona hasta 2025.

Pau Víctor disputando un partido con el Girona FC. Fuente: Girona FC

El Barça Atlètic no deja de reforzar su plantilla. Tras las llegadas de Trilli, Diego Percan, Moha Moukhliss, Mikayil Faye o el último y flamante fichaje de Noah Darvich, presentado el martes, el Barça Atlètic está a punto de cerrar la incorporación en calidad de cedido del delantero Pau Víctor.


Tal y como ha informado el periodista Nil Solà el Barça Atlètic está a punto de sellar la cesión por Pau Víctor por un año al conjunto azulgrana. El delantero del plantel "albirrojo", que ha convencido a Míchel, el entrenador del Girona, en esta pretemporada, ha rechazado ofertas de segunda división, entre ellas de clubes como Mirandés, Racing, Amorebieta o Eldense. El jugador de Sant Cugat renovará con el conjunto gerundense hasta el 2025.


El futbolista formado en las categorías inferiores del Girona protagonizo una gran campaña la temporada pasada en el Sabadell, donde disputó 36 partidos, anotó siete goles y repartió a sus compañeros un total de siete asistencias.

Pau Víctor disputando un partido con el Sabadell. Fuente: Sport

Pau Víctor Delgado (San Cugat del Vallés) juega como delantero. El joven futbolista se incorporó a la formación juvenil del Girona F. C. en 2018, procedente del C. E. Sabadell. Anteriormente, se formó en las categorías inferiores del Junior FC. En julio del 2020, con tan solo 18 años, debuto como profesional entrando como suplente por Jairo Izquierdo en la segunda parte en una derrota fuera de casa por 0-2 en Segunda División contra la A. D. Alcorcón.​




Commentaires