top of page

“Payaso”: Un directivo del Barça carga contra Vinicius

El portavoz y vocal adjunto de la Junta Directiva del FC Barcelona carga contra la actitud del delantero del Real Madrid a escasos días del Clásico.


El alto dirigente azulgrana, Miquel Camps, anoche publicaba en su cuenta de Twitter (X) un mensaje hacia el brasileño que terminó borrando minutos después de que se viralizara en las redes. El pasado martes, el Real Madrid se enfrentó ante el Sporting de Braga en la fase de grupos para la clasificación de la Champions League, donde se llevó la victoria 1-2 con los goles de Rodrygo en el minuto 16’ y de Bellingham en el 61’. El club ‘merengue’ se encontró cómodo sobre el césped y en el juego, tanto fue así que lo demostró uno de sus jugadores, Vinicius, que hizo hasta diez bicicletas en estático ante Seddar, defensa rival, antes de que Zalagar evitara un caño del delantero y enviara el balón a la banda.

Vinicius
Vinicius vs Braga. Fuente: Real Madrid

La acción y el modo de juego del brasileño fue muy criticada por redes, sin embargo, una de las voces más protagonistas fue la de uno de los azulgranas que pertenecen a los altos cargos del club catalán. En la publicación de Camps, el contenido del tuit decía lo siguiente: "No es racismo, se merece una colleja por payaso y vacilón, qué representan estas bicicletas innecesarias y sin sentido en el centro del campo".

Miquel Camps contra Vinicius
Tuit de Miquel Camps sobre Vinicius Júnior. Fuente: Twitter

Duras críticas al respecto del tuit publicado por Camps


A lo que un compañero del futbolista criticado y autor de uno de los goles del último encuentro deportivo, Rodrygo Goes, respondió a la crítica: “No sé que puedo hablar de eso, pero es lamentable. Muy feo.”

A esta publicación se han añadido las opiniones de personajes públicos como el periodista de radio y televisión, Manu Carreño. El vallisoletano se pronunció en la Cadena SER ante el tuit del alto cargo catalán diciendo: "El Barça será un club serio y respetable el día que el presidente del Barça despida a este directivo. Mientras esto pase y no pase nada nos hace una idea de lo que es el FC Barcelona", cargando así también contra el presidente Joan Laporta.


Carreño continuó diciendo en antena: "Que te pueden gustar más, te pueden gustar menos [continuó] para eso está el patio, pero que un directivo que tiene una responsabilidad y no le pase nada pues nos hacemos una idea de lo que es hoy el FC Barcelona. La casa del tío perico, el cortijo de Laporta, aquí vale todo... No pasa nada, ¡venga! Mientras esto siga así no será un club serio en la vida diga lo que diga el juez instructor, el juez Aguirre o el tribunal de Estrasburgo, el Barça es patético con este tipo de cosas. Pero no pasa nada, lo borra y seguimos".

Otro periodista también quiso recalcar su opinión y mencionar a Miquel Camps como “el tonto del día” en la Cope. Sin embargo, Tomás Roncero, insinuó en el programa de “El Chiringuito” al presidente Laporta que tomara acción cuando dijo: "Si fuera directivo del Madrid, mañana mismo estaría en la calle ante semejante barbaridad".

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page