top of page

Pedri a punto de su reaparición

El canario aún no se incorporará a los entrenamientos con el grupo, confía en recibir el alta antes del partido contra el Shakhtar.


"Pedri is back". El tiempo corre a favor del Barça para volver a ver a Pedri encima del césped. Aunque esté recuperado de su lesión, desde el club quieren ser prudentes y no jugara el siguiente partido contra el Athletic Club de Bilbao en Montjuic. El centrocampista canario aún no se incorporará este lunes a los entrenamientos con el grupo, por lo que, en el mejor de los casos, su vuelta a los terrenos de juego no será hasta el próximo 25 de octubre, contra el Shakthar en la Champions, y sólo para jugar unos minutos, pensando sobre todo en el Clásico, que se jugará tres días después.

Pedri
Pedri entrenando para su recuperación. Fuente AS

Pedri, se lesionó del recto anterior del muslo derecho el pasado 24 de agosto, con un pronóstico inicial de dos meses de baja. Si finalmente recibe el alta antes del partido contra los ucranianos, se habrán cumplido a rajatabla con los plazos previstos. Los médicos son conscientes del riesgo de una recaída. Solo recibirá el alta médica cuando se considere que está 100% recuperado. Si no llega ante el Shakthar, su regreso se fijaría ante el Real Madrid como suplente.


Xavi, sí podrá contar con Lamine y Balde para este próximo partido contra el Bilbao. Se espera que ambos lleguen a tiempo y estén totalmente recuperados, tras sufrir lesiones de pequeño alcance durante el parón de selecciones.


Con los que Xavi no podrá contar serán con Robert Lewandowski, Raphinha, Jules Koundé y Frenkie de Jong de cara al partido ante el Athletic. Bajas, sin duda, muy importantes.

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page