top of page

Pedri podría tener minutos ante Osasuna

El Barça se enfrenta hoy al Osasuna en la semifinal de la Supercopa de España en Riad. Los azulgranas cuentan con novedades en la convocatoria, como es el claro ejemplo de Pedri. Xavi Hernández ayer, en rueda de prensa, dio a conocer cuál es la situación del canario, sobre la posibilidad de poder disputar algunos minutos.


Pedri
Pedri en el transcurso de un partido. Fuente: Relevo

Xavi Hernández compareció ayer en la rueda de prensa previa al enfrentamiento al Osasuna en la Supercopa de España. El técnico intentó esclarecer cuál es la situación actual del canario y sus posibilidades acerca de poder disputar minutos en la semifinal. El técnico aportó declaraciones esperanzadoras para la afición culé “Somos más optimistas con Pedri. Lleva días con buenas sensaciones” afirmó Xavi. Con estas palabras, se puede ver la luz al final del túnel en el caso de Pedri. 


El canario viene de una lesión tras sentir unas molestias musculares en el entrenamiento del Barça el pasado martes 19 de diciembre. Tras no saber con certeza el tiempo que estaría de baja el jugador, puede ser que hoy reciba el alta médica y dispute algunos minutos con el equipo. Lo que sí queda descartado es que Pedri sea titular con el conjunto azulgrana. 



Según ha podido informar el diario “AS”, el jugador ha trabajado con el resto del grupo en el entrenamiento previo al partido, cosa que indica la posible alta del jugador a lo largo de estas horas. Está claro, que con todas estas informaciones el jugador estará en el banquillo azulgrana y verá el partido desde la parte privilegiada del campo a la espera de poder disputar minutos con el Barça y volver a los terrenos de juego tras varias semanas alejado.


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page