top of page

Pedri viaja a Arabia

El mediocentro canario ha sido incluido en la lista de convocados, aunque se mantiene a la espera de recibir el alta médica. De momento parece difícil que pueda jugar frente al Osasuna el próximo jueves en la Supercopa de España.



Tras sufrir una lesión muscular en la pierna derecha producida por un golpe el pasado 19 de diciembre, Pedri volvió a ejercitarse junto al resto de la plantilla en el día de ayer. Por ello, Xavi Hernández ha decidido que el futbolista viaje a Riad con la esperanza de poder contar con él para la Supercopa de España. Sin embargo, aún no ha recibido el alta médica, al igual que Joao Cancelo ni Iñigo Martínez, que también han volado con el grupo.



Los tres tienen complicado llegar a tiempo para disputar minutos el próximo jueves. Sin embargo, si el Barça consiguiera superar al Osasuna, jugaría la final el domingo y, dependiendo de la evolución los siguientes días, quizá alguno podría recuperarse para entonces. De todos modos, el técnico azulgrana suele ser prudente con los jugadores que acaban de salir de lesión.


La recaída de Iñigo Martínez frente al Barbastro en Copa del Rey puede ser un aviso para el míster y posiblemente opte por ser precavido. De hecho, no puede permitirse más bajas a las que ya tiene como Ter Stegen, Gavi, Marcos Alonso, más los que se presentan entre algodones como Cancelo, Balde o el central vasco.


Convocatoria Barça
Convocatoria Barça. Fuente: SocBlaugrana

Además, cabe recordar el historial clínico de un Pedri que ha visto como sus tiempos de recuperación se han alargado en varias ocasiones y se ha perdido numerosos partidos esta temporada. En un momento clave para las aspiraciones a los títulos, otra recaída del canario podría ser una catástrofe para el FC Barcelona, si pierde a una de sus estrellas.

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS