top of page
Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
75%
Live.gif

AHORA

Renovación
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
50%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
35%
Live.gif

AHORA

Pedri y De Jong en la recta final de su recuperación

Se espera que el canario reaparezca ante la Real Sociedad. Con el neerlandés hay más prudencia.

Frenkie de Jong y Pedri
Frenkie de Jong y Pedri. Fuente: EFE

Las lesiones de Pedri y Frenkie de Jong muestran signos de mejora, pero su regreso a los terrenos de juego sigue siendo incierto. Aunque se unieron al equipo en la sesión previa al Clásico el pasado viernes, no fueron incluidos en la lista de convocados. Las sensaciones no eran lo suficientemente positivas como permitirles volver a jugar. Además, Xavi aseguró que no iban a correr ningún riesgo con los lesionados y quería que se recuperaran al 100% para evitar alguna recaída.

Desde el club, hay optimismo sobre la posibilidad de que ambos estén listos para el próximo enfrentamiento contra la Real Sociedad el sábado, pero no se tomará ningún riesgo. El canario es el que está más cerca de reaparecer, mientras que el retorno del neerlandés parece que tomará un poco más de tiempo.


Tanto De Jong como Pedri parecía que iban a entrar en la convocatoria del Clásico, incluso se planteó la posibilidad de que el ex del Ajax se infiltrara para poder jugar, pero finalmente prevaleció la prudencia y ambos vieron el partido desde la grada. En cambio, Lewandowski, Raphinha y Koundé fueron convocados y el polaco y el brasileño entraron en la segunda mitad.

De todas maneras, como ya dijo el técnico azulgrana, la decisión de incluir a Pedri y De Jong ante el conjunto txuri urdin dependerá de sus sensaciones, que se evaluará en función de los entrenamientos de esta semana.

Comments