top of page

Pedri y De Jong, K.O

Los dos centrocampistas tuvieron que abandonar el terreno de juego durante el encuentro en San Mamés. El canario pudo salir por su propio pie, mientras que al neerlandés tuvieron que retirarlo en camilla.


El empate en 'La Catedral' fue una oportunidad desaprovechada del Barça para poder recortar distancias con el líder. Aún así, a pesar de la trascendencia de los puntos que se escaparon, las lesiones de Pedri y Frenkie De Jong fueron lo peor de la noche. Después del triunfo convincente ante el Getafe, parecía que volvían las sonrisas al conjunto azulgrana, pero ayer la suerte se cebó con ellos.



Además de no poder doblegar a los vascos, Xavi Hernández vio como dos piezas imprescindibles del equipo marcharon del césped rotos de dolor. El holandés no pudo estar ni media hora sobre el terreno de juego, ya que se dobló el tobillo tras un salto en el minuto 25. Pero la fatídica y trágica primera mitad acabaría con el tinerfeño sumándose a una lista de bajas que empieza a asustar.


El ex del Ajax no era capaz ni de abandonar el campo y su rostro ya invitaba a temerse lo peor. Los presagios terminaron de cumplirse cuando el futbolista regresaba de Bilbao en muletas. Según ha publicado el propio club, hace apenas unos minutos, De Jong sufre un esguince grave del mismo tobillo que lo mantuvo alejado del verde durante esta misma temporada.



El caso de Pedri todavía preocupa más al club debido a las constantes recaídas que ha sufrido y al tratarse de la misma lesión en el recto femoral del muslo derecho, que también le obligó a perderse varios encuentros. Consciente de ello, el mediocentro no pudo evitar que se le cayeran unas lágrimas en el banquillo, sabedor de que no podrá estar junto al resto de sus compañeros en un tramo decisivo de la temporada.



La tristeza de los dos jugadores también se vio reflejada en su entrenador, el cual al ser preguntado por ellos en rueda de prensa, se mostró apenado: “Vamos a ver entre hoy y mañana, pero no pintan bien [...] Me imagino que serán para partidos. Estamos tristes”.



Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS