top of page
Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
75%
Live.gif

AHORA

Renovación
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
50%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
35%
Live.gif

AHORA

Pepe Conde, cerca de ser el nuevo preparador físico

El FC Barcelona podría tener ya a su nuevo preparador físico para la próxima temporada.


Según el programa 'Què t'hi jugues', el elegido es Pepe Conde, actualmente preparador del Sevilla. Se espera que Conde pueda desvincularse del club hispalense a tiempo para poder incorporarse a la pretemporada.


Pepe Conde, gaditano de 46 años, ha sido señalado como el próximo responsable de la preparación física del Barça. Actualmente, Conde desempeña este rol en el primer equipo del Sevilla, donde ha trabajado desde 2019. Su carrera ha estado estrechamente ligada a Julen Lopetegui, a quien ha acompañado en la selección española, el Real Madrid y posteriormente en el conjunto andaluz.

Pepe Conde
Pepe Conde junto a Sampaoli. Fuente: Diario de Sevilla

Antes de el hombre de confianza de Lopetegui, dio sus primeros pasos en el Osasuna, a las órdenes de Diego Martínez. Tras la salida de Lopetegui del Sevilla, continuó trabajando bajo la dirección de Jorge Sampaoli y Mendilibar. Hoy en día es el responsable de la preparación física junto a Diego Alonso, que no sería de extrañar que también acompañase al gaditano en su nueva etapa 'culer'.

La llegada de Pepe Conde al FC Barcelona es una pequeña parte de los múltiples cambios que se están realizando en 'Can Barça'. También se esperan nuevos fisioterapeutas y la continuidad de Ricard Pruna como responsable médico. Todo esto este staff estará en manos del nuevo técnico azulgrana, Hansi Flick, que se unirá al banquillo blaugrana con tres ayudantes: Heiko Westermann, Toni Tapalović y Marcus Sorg.

Comments