top of page

Piqué: "Creo que Xavi se quedará"

El exjugador y leyenda del FC Barcelona, opinó sobre el futuro de Xavi Hernández en el conjunto azulgrana, entre otros temas.


Gerard Piqué fue entrevistado por "TimesSport" y dejó varios titulares que no han dejado indiferente a nadie. El exjugador del Barça hizo referencia al futuro del actual entrenador del combinado catalán, asegurando que Xavi podría cambiar de opinión y continuar siendo el técnico del conjunto azulgrana la temporada que viene: "No creo que la decisión de Xavi sea cien por cien. A ver, creo que se quedará. No hablo todos los días con Xavi, pero sí que hemos hablado varias veces", apuntó.


Piqué aseguró que la figura del actual técnico del Barça es el perfil idóneo para seguir al mando del equipo: "Quiero lo mejor para él porque seguro que será lo mejor para el club", respondió el exazulgrana.


Gerard Piqué tocó varios temas de actualidad aparte de la decisión de Xavi Hernández de marcharse de la entidad culé a final de temporada. El exjugador se deshizo en elogios sobre Lamine Yamal: "En el uno contra uno no creo que haya otro jugador que sea capaz de hacer lo que hace Lamine Yamal". También quiso hablar sobre la revelación del momento, y, en ocasiones comparado con el propio Piqué, Pau Cubarsí, de quien indicó que: "Es un grandísimo talento".



En caso de que finalmente, Xavi, se acabe marchando, el exjugador culé y actual presidente de la Kings League, tiene muy claro cuáles son los dos perfiles idóneos para entrenar al Barça: Pep Guardiola y Arteta. "Hay dos candidatos obvios, para entrenar al Barcelona necesitas un tipo específico de entrenador que entienda la manera de jugar del Barça, así que las opciones son menos. Creo que los candidatos claros son Guardiola, porque tiene un pasado y es el mejor entrenador actual, y Arteta. Él también sería bueno, entiende el Barcelona y ha jugado para el Barça", señaló.





Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS