top of page

Piqué: "El Barça no me debe nada"

El ex central azulgrana concedió una entrevista en el programa "El Larguero" de la Cadena SER en la cual fue preguntado por temas de diferente índole. El tema principal fue la Kings League, aunque Manu Carreño también quiso que Piqué hablara de su etapa como futbolista del FC Barcelona.


Gerard Piqué volvió a ser protagonista como casi siempre que sale a escena. Después de colgar las botas, ha invertido el tiempo en su faceta como empresario a través de su empresa Kosmos. Aunque su creación más famosa haya sido la Kings League, el ex azulgrana también preside el FC Andorra de Segunda División. Con el nuevo proyecto formado por streamers, Piqué, junto a Ibai Llanos entre otros, ha llenado el Camp Nou y espera repetir en el Wanda Metropolitano.

La idea del ex futbolista ha sido un éxito por ser rompedora y alejarse del fútbol tradicional: "Se llenó el Camp Nou y el siguiente objetivo es llenar el Metropolitano (...) Somos un producto distinto y nos hemos distanciado del fútbol. No nos queremos ni comparar con el fútbol." De hecho, reconoció que tampoco echa de menos ser deportista de élite; lo considera una etapa cerrada y que forma parte del pasado.


A pesar de ello, mostró su sentimiento culé y no le preocupa en exceso la situación económica del Barça, ya que confía en la gestión de Joan Laporta: "¿Preocupado por el Barça? Es una cierta preocupación. Sabes que la situación económica no es la mejor, pero estamos en buenas manos." Quiso aclarar que el club no le debe nada en cuanto a salario: "El día que me fui, el club y yo lo dejamos todo arreglado. No me deben nada." Confesó que no recibió la llamada de Arabia y que tampoco la hubiese aceptado, puesto que el equipo de su vida será siempre el FC Barcelona.


Manu Carreño le preguntó por Messi y su fichaje por el Inter de Miami y Piqué se mostró comprensivo con la decisión del astro argentino: "Desde el primer momento pensé que Messi iría al Inter de Miami. A nivel económico le ofrecían cantidades estratosféricas." El periodista también sacó al Real Madrid y el catalán aprovechó para volver a decir que siempre quiere la derrota del eterno rival.


Sin embargo, abrió la puerta a una posible conversación con Florentino Pérez, al cual le pediría el Santiago Bernabéu para la Velada del año 4. Por último, sobre su posible futuro como presidente del Barça, Gerard dijo que lo ve como algo posible, pero a día de hoy, muy lejano.



CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page