top of page

Los posibles sustitutos para Dembélé

Ousmane Dembélé esta apunto de cerrar su fichaje con el PSG y el FC Barcelona ya mira hacia el mercado en busca de el posible recambio del Francés. Hay varios nombres que suenan para reforzar la banda derecha.


El futbolista del Atlético De Madrid, João Félix, es uno de los nombres más sonados en los últimos días, en "can Barça", y aunque Xavi no lo acaba de encajar en su esquema vería viable la opción, con la relación rota con el club rojiblanco, João, busca un nuevo destino y quiere esperar al Barça. Lo único que separarían sus caminos son los 11 millones de euros que pone el combinado de Neptuno y en los que el FC Barcelona ahora mismo sí podría permitirse si se marcha Ousmane. Lo cierto es que todo parece indicar que sea en las filas culés o no, el siete acabará saliendo del conjunto rojiblanco.

Imagen de Joao Felix esta temporada. Fuente: AS

Sin ninguna duda, el nombre más sonado para el FC Barcelona durante estos dos últimos años ha sido nada más que el de Bernardo Silva. El crack del conjunto inglés, vería con buenos ojos aterrizar en la ciudad condal. Pero los de la capital de Manchester no lo venderían por menos de 80 millones de euros algo que el club blaugrana, no puede permitirse ahora mismo. Con la salida del Francés cambiaría la situación y quien sabe si antes de que acabe el mercado tendremos una ultima gran sorpresa.

Imagen de Bernardo Silva con el balon Fuente: Sport















Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page