top of page
Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
75%
Live.gif

AHORA

Renovación
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
50%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
35%
Live.gif

AHORA

La previa: Atlético de Madrid - FC Barcelona

Atlético de Madrid y FC Barcelona se enfrentan en la jornada 29 de LaLiga EA Sports tras ganar sus respectivas eliminatorias en competición europea y avanzar a la siguiente ronda de la máxima competición europea.


El Atlético de Madrid y el FC Barcelona, quienes ocupan el cuarto y tercer lugar en la clasificación de LaLiga EA Sports y que están contentos por avanzar a cuartos de final de la Liga de Campeones, compiten este domingo por el campeonato en el Cívitas Metropolitano (21.00 horas/DAZN). Este estadio es imbatible en la competición doméstica desde que los azulgranas lo asaltaron por última vez el curso pasado. Los ecos de Europa todavía resuenan en la cabeza de rojiblancos y culés; en Madrid, con un 2-1 con goles de Antoine Griezmann y de Memphis, los de Diego Pablo Simeone neutralizaron ante el Inter el 1-0 de Milán y forzaron una prórroga que les permitió lograr el pase en la tanda de penaltis. Les aguarda ya el Borussia Dortmund tras un sorteo benévolo.



El Barça, por su parte, vivió también en Montjuïc una noche mágica frente al Nápoles (3-1), en la que los tantos de Fermín López, João Cancelo y Robert Lewandowski hicieron olvidar el 1-1 de la ida en tierras italianas. Su próximo rival será el Paris Saint-Germain del viejo conocido Luis Enrique. Este domingo, los dos equipos se enfrentan para continuar escalando posiciones y consolidar las plazas europeas lo antes posible. Con 61 puntos, no quieren dejar de luchar la posibilidad de ganar la liga. El conjunto colchonero, cuarto con 55 puntos, quiere dejar atrás la sorprendente derrota en Cádiz (2-0), la cuarta jornada sin ganar de las seis últimas disputadas, y firmar un triunfo que le permita aumentar su distancia sobre el Athletic Club con 53 puntos, que aspira a arrebatarle la última de las plazas de acceso a Champions League.



En el partido de ida en Montjuïc, el FC Barcelona se impuso al Atlético de Madrid con un gol crucial anotado por João Félix, quien está cedido por el conjunto colchonero. El tanto de João Félix resultó decisivo para el Barça, permitiéndoles asegurar la victoria en este encuentro clave. La actuación del delantero portugués destacó en un enfrentamiento muy disputado entre los dos equipos.


FICHA TÉCNICA


POSIBLES ALINEACIONES:

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Llorente, Witsel, Savic, Reinildo, Lino; De Paul, Koke, Barrios; Griezmann y Memphis.

FC BARCELONA: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Cubarsí, Cancelo; Christensen, Fermín, Gündogan; Lamine Yamal, Lewandowski y Raphinha.


ÁRBITRO: Sánchez Martínez (C.Murciano).

ESTADIO: Cívitas Metropolitano.

HORA: 21:00h/DAZN.

Comentários