top of page

Previa: Barça Basket - Estrella Roja

El Barça recibe mañana a las 20:30 horas en el Palau Blaugrana al Estrella Roja en la séptima jornada de la Euroliga. Los azulgranas llegan al partido con una buena racha de victorias y con la posible vuelta de una de sus piezas claves, Nico Laprovittola.

Satoransky vs Estrella Roja
Satoransky vs Estrella Roja. Fuente: FCB

El Barça Basket prepara la nueva visita europea en el Palau ante el Estrella Roja. Los azulgranas llegan con una muy buena racha de victorias, tanto en liga como en competición europea, y lucharán para lograr su sexta victoria en Euroliga y evitar que los rojiblancos logren su primera victoria como visitante de esta temporada en la competición.


Los azulgranas están de enhorabuena con la posible vuelta de una de sus estrellas, Nicolás Laprovittola. El argentino apunta alta médica para el partido de mañana tras dos semanas sin jugar y perderse 4 encuentros. Esta es una muy buena noticia para Roger Grimau que recupera el que es el jugador con más minutos desde inicio de temporada y una de las piezas claves dentro de sus esquemas de juego. Esta no es la única buena noticia para los azulgranas, Adam Hanga tampoco disputará minutos mañana en el Palau. El exazulgrana será baja a causa de unas molestias crónicas que sufre en la rodilla.


El Estrella Roja, con todo y perder a Campazzo y Vildoza, el equipo ha sabido rehacerse esta temporada con las incorporaciones de Teodosic y Tobey, este último también exazulgrana. Además, los serbios llegan al Palau tras destituir a su entrenador hace apenas 3 semanas. El retorno de Tobey y Hanga no serán los únicos reencuentros en el Palau, Nikola Kalinic volverá a verse las caras con su antigua afición y equipo.

Mike Tobey en su etapa en el Barça
Mike Tobey en su etapa en el Barça. Fuente: EFE

Barça y Estrella Roja se ven las caras en un nuevo enfrentamiento tras su último duelo en la 29 jornada de Euroliga, la temporada pasada, donde los de Saras, en ese momento, lograron la victoria ante los serbios. El historial de enfrentamientos entre los dos equipos favorece a los azulgranas con 5 victorias en los últimos cinco encuentros.


Se espera que mañana en el Palau se viva un muy buen enfrentamiento entre dos equipos que ya se conocen muy bien y donde el Barça luchará para seguir invicto en casa en la Euroliga.

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page