top of page

¿Qué jugadores faltan por inscribir en LaLiga?

A medida de que se han ido activado las operaciones que estaban encalladas, como la marcha de Nico, Kessié o Dembélé, el club blaugrana ha podido ir inscribiendo a los futbolistas. Ayer fue el turno de Ilkay Gündogan, Oriol Romeu, Ez Abde, Ronald Araújo y Sergi Roberto.

El once inicial del Barça ante el Getafe CF. Fuente: FC Barcelona

Hasta ahora el Barça cuenta con un total de 21 futbolistas inscritos en la página oficial de LaLiga: Ter Stegen, Astralaga, Araujo, Koundé, Christensen, Eric García, Sergi Roberto, Balde, Romeu, Gavi, Pedri, Gündogan, De Jong, Marc Casadó, Fermín López, Ferran Torres, Lewandowski, Abde, Ansu Fati, Raphinha y Lamine Yamal


El FC Barcelona quería que prácticamente todos los jugadores estuvieran inscritos antes de que tuviera lugar el partido contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, cosa que lograron. Estas inscripciones guardaban una sorpresa: el dorsal "22" que usará Gündogan, el cual también utilizó durante el inicio de su carrera futbolística en el Nuremberg. Sergi Roberto continuará con el ‘20’, mientras que Romeu llevará el ‘18’ y Abde el ‘16’.


Con esta maniobra, los futbolistas inscritos podrán jugar con normalidad si Xavi Hernández lo considera necesario. Ya lo hicieron ayer algunos de ellos ante el trabado partido contra el Getafe de Bordalás.


El de Ulldecona después de su fichaje por el Barça, lucirá el dorsal ‘18’ que también llevó en el Girona durante la temporada pasada y perteneció. Mientras, Abde seguirá con el "16" que ha llevado esta pretemporada, que anteriormente fue de Pedri y Busquets durante cinco temporadas. Aparte, es el dorsal que tiene en la selección de Marruecos.


Todavía hay futbolistas que quedan por inscribir, como es el caso de Iñigo Martínez, Marcos Alonso e Iñaki Peña. Lenglet y Dest están sin inscribir por el momento dado que están ambos en la rampa de salida.

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS