top of page

¿Qué pasa con Iñigo Martínez?

El defensa vasco arrastra una lesión desde la temporada pasada que le ha impedido debutar con el conjunto blaugrana y no se sabe cuando va a volver a los terrenos de juego.

Iñigo Martínez en su presentación. Fuente: FC Barcelona

Iñigo Martínez fue la primera incorporación del conjunto blaugrana este verano. El ex central de la Real Sociedad y Athletic Club llegó a Can Barça como jugador libre. Sin embargo, no ha podido debutar por una lesión que arrastra de la temporada pasada, y no se sabe cuando va a volver a los terrenos de juego.


Durante la pasada campaña, el zaguero tuvo que perderse varios partidos por dicha lesión, una fascitis plantar en el pie derecho. El jugador sigue trabajando individualmente con los preparadores del club para recuperarse lo antes posible, aunque no cuenta con una fecha exacta para su recuperación.


En la presentación como nuevo jugador blaugrana, Iñigo habló sobre este problema: "El tema de la fascia no es como una rotura. Ahí estás un mes o dos parado y luego vuelves. Noto mejora y ya hago algo en el campo. Llevo un año así y voy mejorando".


Iñigo Martínez entrenando en solitario. Fuente: Sport

Su vuelta a los terrenos de juego dependerá de las sensaciones que tenga el futbolista. Con total seguridad será baja en la primera jornada de La Liga EA Sports contra el Getafe. Cuando empiece a entrenar con el grupo, necesitará un tiempo para coger ritmo de competición.

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS