top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
70%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Libre
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
90%
Live.gif

AHORA

RCD Mallorca-FC Barcelona (2-2): Vídeo resumen, goles y mejores jugadas

El FC Barcelona sumó su segundo empate de la temporada, el primero ante el Getafe en la primera jornada de liga y el segundo, ayer, en Son Moix donde el conjunto de Javier Aguirre se adelantó en el marcador hasta en dos ocasiones. A diferencia del pasado sábado ante el Celta en Montjuïc, el Barça esta vez se quedó a un gol de repetir la épica de nuevo.


En ambos goles que recibió el conjunto azulgrana, quedaron en evidencia los errores en defensa a nivel individual y colectivo, dejando al aire el orden defensivo que la temporada pasada fue clave para la consecución del título de LaLiga.


La falta de concentración en la primera parte, le puede costar la primera plaza del campeonato al Barça. Girona y Real Madrid dependen de sí mismos para superar al conjunto azulgrana en la clasificación de LaLiga EA Sports.


RCD Mallorca-FC Barcelona (2-2): Vídeo resumen, goles y mejores jugadas:


Los goles del Mallorca-Barça:


Muriqi 1-0 (min. 8): En una salida de balón clara y sencilla, Ter Stegen tomo una decisión errónea al dar una pase al rival. Entre Balde, Oriol Romeu e Íñigo Mártinez no pudieron reaccionar a tiempo. Muriqi remató sin oposición para anotar el primero de la noche, tras un rechace erróneo de la defensa y la posterior asistencia de su compañero.


Raphinha 1-1 (min. 41): Raphinha anotaba un golazo desde la frontal con un chute teledirigido que daba crédito al partidazo que estaba haciendo el brasileño hasta el momento.


Abdón Prats 2-1 (min 45+3): De nuevo un error en la marca defensiva vuelve a penalizar al conjunto azulgrana. A falta de menos de 3 minutos para la conclusión de la primera mitad, el Barça se llevaba un jarro de agua fría. Saque en largo y en tan solo dos toques, Abdón Prats logró batir a Ter Stegen.


Fermín 2-2 (min. 75): A falta de 15 minutos para el final del partido, Lamine, Raphinha y Lewandowski se inventaron una jugada de videojuego. Fermín termino la faena mandando el balón a una esquina donde Rajković no pudo llegar.








Comments