top of page

Cumbre Deco-Manchester United en la ciudad condal

Actualizado: 13 mar

El director deportivo del FC Barcelona se reunió con varios dirigentes del equipo inglés.


Deco Manchester United
Altos mandos del Manchester United visitaron la mañana de ayer la ciudad barcelonea. Fuente: Jijantes

La dirección deportiva se encuentra inmersa desde hace unas semanas planificando la próxima temporada para poder construir una plantilla óptima y equilibrada a la espera de conocer el posible sustituto de Xavi Hernández, que abandonará el club en unos pocos meses.


Mientras el máximo mandatario de la escuadra azulgrana, Joan Laporta, comía con Pini Zahavi, agente de Hansi Flick y Robert Lewandowski, en otro restaurante de lujo tuvo lugar una cumbre muy importante de cara al futuro más cercano.


En este sentido, el director de fútbol, Anderson Luis de Souza "Deco", mantuvo una reunión en la ciudad condal con John Murtough, director deportivo del club inglés y con Matt Hargreaves, director de negociaciones. También estuvieron presentes en este encuentro los representantes de la agencia CAA Base, Frank Tramboli y Fede Massai.



Por el momento se desconoce los motivos y el contenido de dicha reunión, pero no hay que olvidar que hay ciertos nombres a tener en cuenta que se han vinculado a raudales con ambos conjuntos.


Hay que recordar que uno de los futbolistas blaugranas que más ha interesado a los "Diablos Rojos" es Frenkie de Jong. Hace dos años insistieron enormemente en incorporarlo, pero el centrocampista de Países Bajos no quiso escuchar ofertas para abandonar la entidad catalana.


Otro jugador que también interesaría al Barça en las recientes semanas y que se habría filtrado por la prensa británica es Mason Greenwood. El extremo del equipo mancuniano, cedido en el Getafe CF, está firmando una campaña brillante por su impacto ofensivo y el gran desborde por banda que atesora. Es un perfil que está bajo la lupa de la dirección deportiva pero no sería una prioridad ahora mismo.


Pese a que la situación institucional, económica y deportiva no sería la misma en la actualidad, lo cierto es que los dos clubes se moverán en el mercado de verano y a lo mejor, quién sabe, aprovechar para negociar entre ellos para confeccionar un equipo lo más competitivo posible.




Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page