top of page

Rilastil, nuevo patrocinador del Barça Femenino

La marca de cuidado de la piel será el "Official Skin Care & Sun Protectioner Partner" del equipo


El Barça Femenino de futbol, así como la sección de baloncesto femenina del club, compartirán un nuevo patrocinador. Rilastil se convierte en el Global Partner y en "Official Skin Care & Sun Protection Partner".


Rilastil, marca dermatológica del grupo italiano Corporate Ganassini, nació en 1972. Su objetivo principal es aportar soluciones dermatológicas efectivas a los problemas y necesidades de la piel para mejorar la salud y calidad de vida de las personas a lo largo de su vida. La marca de cuidado para la piel se caracteriza por su honestidad científica desarrollando fórmulas innovadoras, seguras y eficaces para cubrir las necesidades específicas de cada tipo de piel.


La imagen de Rilastil podrá verse durante los partidos en las pantallas del Estadio Johan Cruyff. En el caso del equipo de baloncesto femenino, este llevará su logotipo en la parte frontal de su camiseta de partido. El patrocinador, pero, no solo será presente en estos sitios. También dispondrá de espacios de hospitality, tendrá acceso a las jugadoras para desarrollar acciones de marca y estará presente en los activos digitales del club.


Con este nuevo acuerdo de patrocinio se muestra el trabajo comercial del FC Barcelona para atraer distintas empresas para conectar con nuevas audiencias y reforzar su valor de marca. Además, la llegada de este patrocinador también demuestra el posicionamiento del deporte femenino en el FC Barcelona como polo de atracción para las marcas.

Declaraciones del Barça y de Rilastil


El vicepresidente del Área de Marketing del FC Barcelona, Juli Guiu, declaró que está contento con el acuerdo con Rilastil: "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Rilastil a la familia de partners que apoyan el programa deportivo femenino del Club que, una temporada más, sigue superando récords de generación de ingresos y de éxito de público. Rilastil es una marca referente en el campo de la dermatología cuyos valores de rigor e innovación se adaptan perfectamente a nuestra filosofía".


También destacó la fuerza que tiene el club azulgrana respecto a la sección comercial y su trabajo hecho: "Este acuerdo vuelve a poner de relieve la capacidad comercial del deporte femenino del FC Barcelona que está en constante evolución y proyección y es uno de los pilares fundamentales para el Club”.


El CEO del grupo ISTITUTO GANASSINI, Giuseppe Ganassini, también se mostró satisfecho con el acuerdo: “Somos dos socios con una misma visión del liderazgo. El FC Barcelona femenino lidera el futuro del futbol y del baloncesto a la vez que Rilastil lidera el futuro de la dermatología".


El italiano destacó la importancia de las azulgranas, así como de las mujeres: "Las jugadoras no sólo son los modelos perfectos de esta modernidad, sino que también son ejemplos de los desafíos que han tenido que enfrentar y superar las mujeres en general. Entramos en una nueva era protagonizada por los valores femeninos y las mujeres a quienes dedicamos nuestra investigación científica desde hace más de 50 años”.






Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page