top of page

Los Rolling Stones presentes en el próximo clásico

Según informó ayer RAC 1 en el programa "Tú dirás", el logo de los Rolling Stones aparecerá en la camiseta del Barça en el próximo clásico liguero el día 29 de octubre.

Jugador de fútbol
Edit de Gavi con la camiseta y el logotipo de los Rolling Stones. Fuente: SocBlaugrana

En el Barça-Madrid correspondiente a la jornada 11 de LaLiga EA Sports del día 29 de octubre, el conjunto azulgrana lucirá en su camiseta el logotipo de los Rolling Stones. La famosa boca, con la lengua fuera, aparecerá en medio de la camiseta, sustituyendo el logotipo de Spotify tan solo por un encuentro.


Tras Rosalía y Drake, los Rolling Stones se convierten en el tercer logotipo elegido entre FC Barcelona y Spotify que el conjunto azulgrana deberá lucir en su camiseta el día del Clásico. El Barça deberá añadir cada temporada un máximo de dos logotipos de artistas o grupos musicales en partidos importantes en su elástica, es uno de los requisitos que impuso la empresa sueca cuando firmaron el contrato con el FC Barcelona. El año pasado el Barça lució el famoso "Motomami" de Rosalía en el Clásico de LaLiga disputado en el Spotify Camp Nou, que con un gol "in extremis" de Franck Kessié dio la victoria a los azulgrana. En la primera ocasión que el Barça lucía un logo de un artista musical, Drake, fue el elegido con su logotipo del Búho.

Camiseta de fútbol
La camiseta del Barça con el logotipo "Motomami". Fuente: La Vanguardia

En esta ocasión, la elección de los Rolling Stones viene impulsada porque recientemente el famoso grupo inglés presentó su nuevo disco tras 18 años de "sequía".



Comentários


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS