top of page

Rubén Cantero cedido al C.D. Calahorra

El Barça emitió un comunicado anunciando oficialmente dicho movimiento. Ha llegado a un acuerdo con el Calahorra para la cesión de Cantero durante una temporada, hasta el 30 de junio de 2024.


Rubén Cantero disputando un partido con el Barça Juvenil A. Fuente: Instagram (r.cantero4)

El jugador de 19 años formará parte del equipo de Segunda RFEF durante esta temporada 2023 - 2024 en calidad de cedido. El FC Barcelona lo recuperará en la próxima temporada 2024 - 2025.


Esta temporada iba a ser ascendido a la filial pero la directiva ha decidido cederlo para que cuente con más minutos, así continuar con su evolución en una categoría de prestigio. Según el Caudete Digital, el manchego aspira a ascender a Primera Federación con el conjunto riojano.


Fue fichado por el club blaugrana el verano pasado del 2022 procedente del Albacete en el tercer año de etapa juvenil. Fue incorporado en el Juvenil A bajo las órdenes de Òscar López, donde fue una pieza clave en el equipo. Jugó 32 partidos oficiales, 23 de ellos como titular. Participó en 25 partidos de La Liga con un gol marcado, cinco en la UEFA Youth League y dos en la Copa de Campeones.


Commentaires


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page