top of page

Saltaron las alarmas con Lamine Yamal

Lamine Yamal pidió el cambio fruto del cansancio que acumula en sus piernas, así como para favorecer la entrada al campo del '10' azulgrana.

Lamine Yamal
Lamine Yamal en el encuentro ante el Borussia Dortmund. Fuente: Cadena SER

Lamine Yamal hizo saltar las alarmas en el duelo entre el Barça y el Borussia Dortmund cuando en el minuto 86 fue sustituido por petición propia. La afición culé se preocupó cuando, tras anotar el cuarto tanto, el canterano se dirigió al banquillo pidiendo el cambio. Sin embargo, el motivo real de su petición fue un auténtico detallazo con Ansu Fati, que entró al terreno de juego sustituyendo a la perla azulgrana. Lamine Yamal no se lesionó, sino que pidió el cambio fruto del cansancio que acumula en sus piernas, por lo que la afición culé puede respirar tranquila.

"Lamine está bien. Había jugado demasiados minutos así que estuvo bien que Ansu pudiera jugar. Es importante para él tener minutos. Está entrenando muy bien y se merecía jugar", aseguró Hansi Flick tras el Barça-Borussia Dortmund.

No es la primera vez que Lamine tiene en consideración a Ansu Fati. El pasado verano el Barça ya le ofreció el dorsal '10' (actual número de Ansu Fati) a la estrella de Rocafonda. Sin embargo, Lamine Yamal acabó rechazando la propuesta del club.


Ansu lo está pasando mal viendo que no cuenta para Flick. El delantero catalán no jugaba desde el pasado 4 de enero, dese el cruce contra el Barbastro en la Copa. Y es que, a sabiendas de la delicada situación del '10' azulgrana, la afición culé recibió a Ansu Fati con una gran ovación.

Pese a que el canterano aún siga con la ilusión de volver a brillar con el club de su vida, su rendimiento está muy lejos del que fue en su día. Tanto el club como el entorno del jugador entienden que la mejor solución para Ansu Fati es buscar una nueva oportunidad lejos de Barcelona.

Porque sí, todo indica que será Lamine Yamal quien vista el '10' del Barça la próxima temporada.



Comentarios


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page