top of page

¿Se plantea el FC Barcelona vender a Pedri o a Gavi?

La apuesta es clara por retenerlos de por vida, liderando la famosa lista de los 'intocables', el futuro del Barça pasa por las botas de estas dos jóvenes perlas.

Pedri y Gavi
Pedri y Gavi, claves el año pasado en la conquista de la Supercopa. Fuente: Diario Sport

El club es consciente que tiene dos grandes activos por los que fácilmente y sin problema podría ingresar 100 millones de euros, diáriamente no cesan las ofertas de los grandes equipos de toda Europa que llaman a la puerta del Barça.


En el seno culé tiene bien marcado aquellos futbolistas que son intransferibles, por no decir vetados de cualquier cantidad monetaria que llegue a las oficinas del club, por lo que ambos es practicamente imposible que abandonen la disciplina azulgrana en un futuro a corto-medio plazo.

La política del FC Barcelona es muy clara y pasa por mantener a los futbolistas llamados a ser capitales para un once tipo titular, algo que en otros conjuntos actualmente eso no sucede y con tal de ingresar dinero les importa realmente poco quién abandone la entidad.


Es una evidencia que Gavi y Pedri ahora mismo son los nombres por los que suspiran disciplinas de gran magnitud como el Bayern, PSG, United, City, Chelsea los tienen como futuribles por si en un hipotético día el club se viera francamente ahogado y se viera obligado a sacar rédito por necesidad.


Desde las inmediaciones del Barça esta posibilidad se habría puesto a debate pero casi al instante se ha cerrado el tema, llegando a la conclusión que estos dos jugadores no se tocan y forman parte de un elenco de individuos que están destinados a hacer carrera en la ciudad condal.

Cuando la institución blaugrana no estaba pasando por su mejor momento a nivel económico, social y deportivo aparecieron estas dos fantásticas joyas que son todo un referente para las nuevas generaciones de la Masia que vienen pisando fuerte y sueñan con debutar con el primer equipo algún día.


Ahora más que nunca es el momento de hacer apuestas arriesgadas y confiar en los canteranos que son los que realmente sienten los colores como suyos vistiendo la zamarra azulgrana con orgullo y valentía.

Pedri y Gavi
Pedri y Gavi, los amigos que sueñan con ser Xavi e Iniesta. Fuente: Crónica Global


Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS