top of page
Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
75%
Live.gif

AHORA

Renovación
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
50%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
35%
Live.gif

AHORA

¡Se retrasa el Arsenal-Barça!

El partido, previsto a las 4.30 horas de la madrugada (CET), se retrasará como mínimo media hora debido a los problemas con el tráfico que tuvo el conjunto de Mikel Arteta.

SoFi Stadium preparado para el Arsenal-Barça. Fuente: Sport

Al Barça parece que no le acaban de salir del todo bien las cosas en esta gira de pretemporada. El primer duelo ante la Juventus no se pudo disputar debido a un virus gastrointestinal que afectó a gran parte de la plantilla. Ahora, ante el conjunto "gunner" el partido se ve obligado a retrasarse, puesto que el Arsenal tuvo problemas con el tráfico a la hora de llegar al estadio. El partido, que estaba previsto para las 4:30 horas (CET) se retrasará hasta las 5.06 horas de la madrugada.

Aficionados del Barça en el SoFi Stadium. Fuente: FC Barcelona

Así lo ha anunciado el Barça a través de sus redes sociales, confirmando que el partido se pospone hasta las 5:06 de la madrugada. El conjunto inglés ha llegado tarde al estadio y no podrán estar listos para poder arrancar el partido a la hora prevista del inicio del duelo. Sin embargo, el choque se disputará sin problemas a partir de las 5:06 (CET).


Comments