Semana clave por Dani Olmo
Dani Olmo ha aterrizado en Alemania desde Zagreb con su agente, que tiene como objetivo avanzar en las negociaciones entre el Leipzig y el Barça.
El futuro de Dani Olmo sigue siendo una incógnita. Sin embargo, parece que gran parte de la cuestión se resolverá a lo largo de esta semana. Hasta la fecha, el equipo alemán todavía no ha contestado a la segunda oferta del club azulgrana, pero en estos próximos días se agendó abordar la operación. La directiva del Leipzig estaba presente en Estados Unidos de gira de pretemporada y la diferencia horaria dificultaba las negociaciones. No obstante, ayer regresaron a su país y acordaron hablar con los agentes de Dani Olmo sobre su futuro esta misma semana.
Olmo quiere volver al Camp Nou para poder regresar a su país después de desarrollar su carrera fuera de España y cumplir el sueño de su infancia. Hansi Flick le ha prometido que será indispensable en sus esquemas, por lo que Dani Olmo está como loco por volver a vestir de azulgrana. Y es que el de Terrassa cuenta con otras ofertas más atractivas desde el punto de vista económico, pero sigue esperando al Barça tras su gran rendimiento en la Eurocopa.
Sin embargo, Olmo quiere cerrar su futuro lo antes posible. Es por eso que se ha marcado un plazo hasta el 9 de agosto para dejar todo resuelto, y precisamente por eso ha querido desplazarse a Alemania, para acelerar las negociaciones y presionar al Leipzig.
Aunque el Barça sigue pendiente de la decisión de Nico Williams, hay optimismo en que la directiva alemana acabe aceptando la segunda oferta por Olmo. Cabe recordar que, tras recibir un no rotundo del Leipzig en el primer acercamiento, el FC Barcelona ofreció 47 millones fijos, más tres en variables de fácil cumplimiento, además de otros 10 en bonus si el Barça gana LaLiga o la Champions en los seis próximos años.
Dani Olmo está citado el jueves 8 para reincorporarse a los entrenamientos del Leipzig, pero ya está en la ciudad germana a la espera de acontecimientos porque esta semana va a ser clave para el desenlace de su futuro.
Comments