top of page

Semanas decisivas para el futuro de Vitor Roque

Se aproximan semanas decisivas en clave Vitor Roque. En cuestión de días, el delantero podría firmar por el Fútbol Club Barcelona. Tanto el jugador como el club, tienen todo acordado a falta de pequeños detalles.


Vitor Roque celebrando un gol con Brasil

Fuente: DAZN


Tras la incorporación de Gündogan, el siguiente objetivo del Barça tiene nombre y apellidos. El jovencísimo delantero del Athletico Paranense, Vitor Roque, lleva en la agenda del Barça varios meses y es que conforme iban avanzando las semanas, el interés del conjunto culé por el jugador de tan solo 18 años, iba en "crescendo". Las actuaciones en la temporada 2022/23 de Vitor, han hecho que tanto club como staff, se hayan fijado su fichaje entre ceja y ceja. Desde el club se piensa que un jugador con estas características y con tanta trayectoria futbolística por delante, no se puede dejar escapar. El jugador ya ha mostrado infinitas veces su ilusión por vestir la camiseta azulgrana. Ahora la pelota está en el tejado del Barça, que tendrá que ofrecerle garantias para que el jugador termine decidiéndose, definitivamente.


Vitor Roque y el mensaje al Barça

Fuente. SPORT


El Barça, pese a los fichajes de Íñigo Martínez y Ilkay Gündogan, no para de rastrear el mercado. La cúpula directiva trabaja sin descanso para incorporar jugadores, como puede ser Vitor Roque, y vender a otros activos del equipo como pueden ser Ferran Torres o Eric García. La situación no es nada fácil en Can Barça. Tras la negativa de varios jugadores de salir de las filas azulgranas, el club tiene que buscar la fórmula perfecta con la que deshacerse de estos jugadores. Con Vitor Roque la cosa parece estar bien encaminada. El brasileño, cuyos representantes estuvieron en Barcelona reunidos con Mateu Alemany hace unas semanas, tiene apalabrado con el Barça un contrato hasta 2028 y una cláusula que podría estar a la altura de la de Pedri, Gavi, Balde...

Pese a contar con diferentes ofertas de otros equipos, mayoritariamente de la Premier, Vitor Roque ordenó a sus agentes que bloquearan cualquier negociación con estos clubs. Su sueño no es otro que vestir la camiseta azulgrana, así que habrá que esperar a estas próximas semanas, para ver como finaliza todo este culebrón.


Vitor Roque tras conseguir un titulo con Brasil

Fuente: Sporting News

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS