top of page

Shakhtar Donetsk-FC Barcelona: Horario y dónde ver por TV

El Barça arranca una nueva jornada de la UEFA Champions League. El conjunto azulgrana viene de vencer en LaLiga a la Real Sociedad en Anoeta en un partido muy complicado para los culés y que lograron llevarse los 3 puntos en el minuto 93 gracias a un solitario gol de Ronald Araujo. Xavi Hernández aseguraba tras el partido que el equipo ha de hacer autocrítica por el juego que está desarrollando. El Shakhtar viene de ganar sus dos últimos encuentros en la liga ucraniana ante el Dinamo de Kiev (0-1) y ante el Viktoria por un contundente 0-3.

Araujo y Pedri
Araujo y Pedri celebrando el gol ante la Real Sociedad. Fuente: FC Barcelona

Shakhtar Donetsk-FC Barcelona: Horario y dónde ver por TV:


El encuentro se disputará el martes 7 de noviembre a las 18:45 horas (CET) y podrá ser disfrutado a través de Movistar + Liga de Campeones.


El Shakhtar no juega en casa desde 2014, cuando estalló el conflicto del Donbás tras una una revolución prooccidental en Ucrania y la anexión de Crimea por parte de Rusia. El estadio donde se disputará el duelo entre ucranianos y catalanes será en el Volksparkstadion (Hamburgo). El estadio que alberga los partidos del conjunto dirigido por Darijo Srna como local en la UEFA Champions League cuenta con una capacidad para 57.000 aficionados.

Estadio Hamburgo
Volksparkstadion (Hamburgo). Fuente: Coliseum

CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page