top of page

Ter Stegen podría jugar contra el Rayo

La lesión del portero germano es más leve de lo que cabía esperar y todo apunta a que podrá estar disponible para el partido de la próxima jornada. A pesar de verse obligado a abandonar la concentración con su selección, parece ser que llegará a tiempo para viajar a Vallecas.

Después de la lesión de Gavi, el Barça necesitaba una buena noticia y ésta es la recuperación de Marc André Ter Stegen. Pese a las molestias en la espalda y de haberse perdido los encuentros ante Turquía y Austria, desde el club se muestran optimistas. Sin embargo, también existe un cierto grado de precaución y habrá que ver cómo evoluciona el arquero durante la semana.


El segundo capitán del FC Barcelona fue consciente de que Alemania ya tiene garantizada su presencia en la próxima Eurocopa y no quiso forzar por miedo a una dolencia mayor. Mientras que a los culés les espera un calendario muy exigente: viaje a Vallecas, jugarse el primer puesto del grupo en Champions contra el Oporto y recibir a Atlético de Madrid y Girona. Choques en los que la figura del guardameta alemán se antoja crucial, ya que está en juego el devenir de los azulgrana en las dos competiciones más importantes de la temporada.

El seleccionador teutón ya adelantó en rueda de prensa que la lesión no era preocupante ni de gravedad. De hecho, Ter Stegen se sometió a pruebas en el día de ayer y los servicios médicos del Barça pudieron constatar las palabras de Julian Nagelsmann. Además, el tiempo es favorable para que se recupere, ya que los culés no jugarán hasta el sábado. Es decir, varios días por delante para acabar de ponerse a punto y dejar atrás definitivamente la lumbalgia.

CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page