top of page

Ter Stegen pone fecha a su regreso

El portero alemán fue entrevistado tras recoger el galardón que le acreditaba como el menos goleado de la última Liga y habló sobre como se encuentra de su lesión.


Ter Stegen
El jugador alemán celebrando un gol en el Lluís Companys. Fuente: El Desmarque

Marc-André Ter Stegen atendió a los medios de comunicación tras recibir en la Gran gala de Mundo Deportivo el premio a mejor portero de la pasada Liga conquistada por el conjunto blaugrana donde fue pieza imprescindible e importante para los esquemas tácticos de Xavi Hernández.


El meta germánico fue preguntado entre otros temas por como avanza la recuperación de unas molestias musculares en la espalda de las que tuvo que ser operado el pasado 8 de diciembre en tierras francesas.



Dejó unas palabras de optimismo e ilusión para los aficionados culés que están expectantes de que vuelva a vestir de corto muy pronto: " Ya he vuelto al campo para entrenar más específicamente en la portería " , explicó de manera precisa y contundente el actual capitán del Barça.


También nos dejó una gran noticia que alegrará tanto al staff técnico del egarense como al máximo mandatario de la escuadra catalana y que supondría recuperar a uno de los líderes que llevan la voz cantante en el terreno de juego: " Puedo estar listo en unas dos semanas ".


En cuanto a lo que se refiere a la actualidad más reciente del equipo y el triunfo más que sufrido en el Benito Villamarín del pasado domingo aseguró lo siguiente: " Se sufre más desde fuera, sobre todo en partidos como el de ayer ante el Betis, pero estamos muy contentos por llevarnos la victoria ", comentó el portero culé.


Además, el bueno de Marc-André, desveló el estado de salud de su mujer, Daniela Jehle, quién espera al segundo primogénito del de Mönchengladbach: " Mi mujer se encuentra bastante bien, está a dos semanas teóricamente ", así lo quiso comunicar el futbolista alemán.


Aún no estará al 100% disponible para los próximos partidos ante el Athletic Club, el Villarreal CF y CA Osasuna, así como una hipotética ida de semifinales de una Copa del Rey que supone una vía para poder conquistar una competición que se le resiste a la escuadra azulgrana desde la campaña 20/21.


La intención del meta sería reaparecer durante la primera semana de febrero y que pueda llegar con cierto rodaje para la vuelta de la Champions League. Cabe recordar que el FC Barcelona se enfrentará a la S.C.C. Napoli y el primer choque entre ambos se disputará el 21 del mismo mes en el Stadio Diego Armando Maradona.


Ter Stegen
Marc-André Ter Stegen posando el brazalete de capitán, Fuente: Diario Sport











CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page