top of page

Ter Stegen recibe una tentadora oferta de Arabia Saudí

Según el periodista Achraf Ben Ayad, Marc André Ter Stegen (31 años) habría recibido una oferta de Arabia Saudí.



El guardameta alemán, de 31 años, habría recibido una oferta de Arabia Saudí, según el destacado periodista del mundo árabe, Achraf Ben Ayad. Dicha oferta no consta según la familia de Ter Stegen y reafirman su felicidad de vivir en Barcelona.


Ter Stegen destaca en el vestuario del equipo azulgrana. Después de superar su lesión de espalda que le había impedido jugar desde noviembre, el portero volvió a los terrenos de juego recientemente y, aunque aún no había logrado dejar su portería a cero en los últimos tres partidos, (hoy lo logró ante el Getafe), su desempeño ya se ha visto reflejado en el equipo. El 11 de febrero pasado, el capitán disputó su primer partido como titular contra el Granada y desde entonces, ha estado logrando buenas sensaciones.




El futbolista se unió al equipo catalán en la temporada 2014-15 y, después de pasar 10 cursos en el equipo, extendió su contrato con el Barça hasta 2028 en agosto del año pasado. El jugador recibió una parte del salario de los dos años restantes del contrato al hacer este cambio.

Comentários


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS