top of page

Ter Stegen se harta

El FC Barcelona sumó la segunda derrota ante el Shakhtar, con un resultado de 1-0 en el marcador, dejando malas sensaciones en el equipo azulgrana.


Marc-André Ter Stegen fue uno de los protagonistas que el que salió a dar la cara ante los medios de comunicación tras la derrota en Hamburgo, el guardameta se mostró bastante serio, crítico con los malos resultado, y confirmó que el equipo no está en buen momento.

Ter Stegen
Parada de Ter Stegen ante la Real Sociedad. Fuente: Instagram

En sala de prensa le preguntaron su opinión sobre las palabras de Gündogan “criticando” la actitud del equipo en el vestuario después de la derrota ante el Real Madrid.


El portero del FC Barcelona se mostró molesto cuando volvió a salir el tema que había levantado polémica hace una semana. A lo que su respuesta fue la siguiente: "Ya habéis hablado cinco veces sobre esto, no lo entiendo, Gündogan se expresó y ya está".

Ter Stegen ya dejo claro en varias ocasiones que está totalmente de acuerdo con las palabras de su compañero.


"Nos quedamos con la sensación de haber perdido un partido que lo teníamos para ganar y entrar en la próxima fase de Champions". "Estamos enfadados con nosotros mismos por una derrota que no puede darse." "Ahora tenemos que dar el 100% antes del parón de selecciones." Añadió el portero alemán en zona mixta.

Ter Stegen
Ter Stegen tras la derrota en el Volksparcstadion. Fuente: FC Barcelona

"Somos el Barça y tenemos que mejorar mucho si queremos ganar títulos esta temporada".

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS