top of page

Ter Stegen será titular ante el Granada

El portero alemán estará disponible para el partido ante el Granada de la jornada 24 de LaLiga EA Sports en el Estadi Olímpic de Montjuïc.


Semana importantísima para el Barça. Xavi recuperará a tres jugadores de una tacada, aprovechando que además no hay partido entre semana. El regreso más esperado por el cuerpo técnico es el de Marc André Ter Stegen. El meta alemán jugó su último partido el pasado 12 de noviembre ante el Alavés en Montjuïc (2-1), marchándose con la concentración alemana, donde regresó unos días más tarde, acusando unos dolores en la espalda. Tras varios intentos frustrados de regresar a los terrenos de juego, Ter Stegen, consensuó con los médicos del club, operarse de las lumbares. En total, ha estado tres meses de baja y se ha perdido un total de diecisiete partidos: diez de Liga, dos de Champions, tres de Copa y dos de Supercopa.



La vuelta de Ter Stegen es indudablemente providencial, especialmente con la eliminatoria de la Champions a la vuelta de la esquina y sin haber renunciado por completo a la lucha en LaLiga, a pesar de la actual desventaja de ocho puntos con el líder, el Real Madrid.

Todo indica que el portero alemán será el titular ante el Granada, con el objetivo de iniciar su puesta a punto lo antes posible, considerando que el enfrentamiento contra el Nápoles está programado para dentro de quince días.


Las estadísticas de Iñaki Peña durante su titularidad

El portero Alicantino tuvo que defender la portería del FC Barcelona durante los 17 partidos en dos meses y medio en los que el portero alemán ha estado lesionado de las lumbares. Ha jugado diez de Liga, dos de Champions League, tres de Copa y dos de Supercopa. El balance ha sido de diez victorias, dos empates y cinco derrotas, encajando 33 goles, con una media de casi dos por encuentro.


El motivo de una media de goles recibidos tan elevada se debe a que las cinco derrotas han sido con resultados muy abultados: 3-2 en Amberes, 2-4 ante el Girona, 4-1 en Arabia contra el Madrid, 4-2 en Bilbao en Copa y 3-5 frente al Villarreal. Sólo en esos cinco encuentros encajó 20 goles.


Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS