top of page

Ter Stegen vuelve lesionado de Alemania

El guardameta del FC Barcelona ha sido desconvocado del combinado alemán por unos dolores agudos en la espalda. Ter Stegen llegará a la ciudad condal este mismo sábado para someterse a más pruebas y establecer el alcance de la lesión.


El guardameta alemán se convierte en la primera víctima del parón de selecciones. Tras dos meses en los que Xavi Hernández ha tenido que hacer malabares para confeccionar el once inicial de cada partido debido a las bajas, desde el cuerpo técnico había un cierto temor por este nuevo parón por selecciones, dado que, hasta catorce jugadores de la primera plantilla del Barça han sido seleccionados con su combinado nacional.

Ter Stegen lesión
Ter Stegen con la selección alemana. Fuente: FC Barcelona

Julian Nagelsmann, seleccionador de Alemania, ha anunciado que, el guardameta abandonaba la concentración de Alemania: "Marc André Ter Stegen se perderá los dos partidos porque tiene un dolor agudo en la espalda", anunciaba Nagelsmann que, además, adelantó el regreso del portero a Barcelona: "Mañana (sábado) volará de regreso a Barcelona". El seleccionador de Alemania deseó una pronta recuperación al Ter Stegen: "Espero que se recupere pronto y vuelva al campo con su equipo".


Tras la primera exploración por parte del equipo médico de la selección alemana, se estima que la lesión no sea tan grave como en un principio podía parecer. El portero del Barça podría incluso estar en el próximo partido del conjunto azulgrana ante el Rayo Vallecano.

CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page