top of page

Todos los detalles del Barça-Betis

Tras el parón de selecciones regresa la liga, el Barcelona recibe al Betis, los azulgrana tienen la oportunidad de asaltar el liderato, y meter presión al Real Madrid para su encuentro.


Habitualmente tras los parones de selecciones el Barça se ve afectado por las lesiones de sus jugadores con sus combinados nacionales, en esta ocasión al club azulgrana le ha sonreído la suerte. Sus jugadores han regresado en un buen estado físico. El único jugador que regresa con problemas es Gündogan, pero pese al fuerte golpe que recibió en su partido frente a Francia el jugador alemán ha entrado en la lista de convocados. Parece que la cosa no irá a mayores.


Jugadores de fútbol
Gavi disputando un balón con Fekir y Guido. Fuente: Estadio Deportivo


Los que sí son bajas en el conjunto de Xavi, son Pedri y Araujo por lesión. Aunque el uruguayo está cerca de recuperarse y probablemente se incorpore al equipo en las próximas semanas.

El canterano Fermín López que se estaba volviendo un habitual en las convocatorias de Xavi también se queda fuera, en este caso por sanción. El joven centrocampista recibió una tarjeta roja en su último partido con el Barça Atlètic y por ello no podrá disputar este encuentro.


El Barça busca encadenar su cuarta victoria consecutiva en el campeonato liguero. El Betis busca sumar 3 puntos clave para alcanzar los puestos altos de la clasificación en uno de los encuentros más complicados de su temporada, la visita a la casa del vigente campeón.


En cuanto a alineaciones, en el Barça se espera el clásico 4-3-3. Raphinha regresa tras su sanción, así que veremos si en la banda derecha juega el brasileño o Lamine Yamal encadena su cuarta titularidad consecutiva. Gündogan probablemente descanse debido a su lesión, y veamos un centro del campo conformado por Gavi, Frenkie De Jong y Oriol Romeu. También queda ver si los nuevos fichajes como Joao Félix, Joao Cancelo e Iñigo Martínez se estrenan como titulares.


A los de Pellegrini se les espera con un 4-2-3-1 y con Isco como gran estrella, el jugador andaluz lleva 4 partidos jugados en liga, y en los 4 encuentros se ha llevado el premio a mejor jugador. La incógnita de la alineación bética está en la delantera, Willian Jose le ha robado la titularidad a Borja Iglesias en los últimos dos encuentros, pero existen dudas de si Pellegrini hará regresar al Panda al 11 titular frente al Barça.

CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page