top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
70%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Libre
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
90%
Live.gif

AHORA

UD Barbastro, rival del Barça en los dieciseisavos de Copa del Rey

Este mediodía se han hecho los emparejamientos de la tercera ronda de la Copa del Rey. Tras quedar exentos de disputar las dos primeras fases del torneo, la suerte ha querido que el rival de los azulgranas en dieciseisavos sea el UD Barbastro. El partido se disputará el próximo 6 o 7 de enero en el estadio Municipal de Deportes de Barbastro.


Sorteo Copa del Rey
Sorteo Copa del Rey. Fuente: EFE

Este mediodía ha tenido lugar en el salón Luis Aragonés de Las Rozas el sorteo de la tercera ronda de la Copa del Rey. Estos partidos son la fase del KO, a partido único. En este sorteo ya era momento de entrar los cuatro equipos participantes de la Supercopa: FC Barcelona, Real Madrid, Osasuna y Atlético de Madrid. Los azulgranas han llegado hasta esta fase sin tener que disputar ningún partido tras ganar la liga la temporada pasada. Los posibles rivales del Barça se encontraban entre equipos de Segunda o Primera RFEF.


Este año, el sorteo no se ha hecho de rogar. El primer emparejamiento ha sido para los azulgranas. El Barça se enfrentará al UD Barbastro. A los azulgranas les tocará viajar hasta Barbastro, en Huesca, para disputar el partido de dieciseisavos.



Los jugadores del UD Barbastro han mostrado su felicidad de ser los rivales de los azulgranas “Para nosotros es una pasada, con ganas de que llegue el día y disfrutarlo. Va a ser un partido para disfrutar todos los aficionados de la UD Barbastro, las directivas que han luchado para que sobreviviera este club."



El rival del Barça, actualmente, va décimo en el grupo 2 de Segunda RFEF. El UD Barbastro protagonizó uno de los momentazos de estas eliminatorias de copa tras eliminar al Almería, equipo de primera división. Este será el primer partido oficial en el que los azulgranas se enfrentarán a los de Barbastro.


Aun sin confirmar, el partido se disputará el próximo 6 o 7 de enero en el estadio Municipal de Deportes de Barbastro.

Comments