top of page

El líder contra los hermanos Buyer

Porcinos FC que fue líder de la fase regular buscará un ansiado pase a la final. Aún así, llega XBuyer a un ritmo muy bueno tras pasar a las semifinales ganando a Saiyans FC en un encuentro muy ajustado. La segunda semifinal nos traerá un partido que se presenta apasionante.


Ibai vs los hermanos Buyer. Fuente: Ibai

Esta segunda semifinal pero no por ello menos importante, nos dejará un partido digno de final. Porcinos FC líder y con jugadores de gran calibre como Alberto Bueno, Hugo Fraile o Javi Espinosa, buscarán la primera final de la historia del equipo pero tienen en frente a un equipo como XBuyer que intentará impedir que esto suceda.


Un partido que en el que en fase regular se impuso el conjunto de Ibai por 4-2 , los favoritos llegarán con la moral por las nubes y grandes jugadores onze, doce y trece que ya tienen un gran experiencia en estadios del calibre del Cívitas Metropolitano, buscarán lograr el primer trofeo de la historia del club. Los de XBuyer tienen jugadores como Beguer o Roger Carbó que conocen que es estar en unas finales y tras esa experiencia seguro que tendrán mucho protagonismo en la alineación inicial de Víctor González.

Estadio donde se juega la final four. Fuente: El País

Xbuyer Team y Porcinos FC, con tan solo un objetivo, levantar el trofeo de campeones de la Kings League.

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS