top of page

Unas finales de ensueño

Unos cuartos de final dejan a XBuyer, Aniquiladores y El Barrio en las finales del día 29 en el Cívitas Metropolitano. Un conjunto de Porcinos FC jugará contra los "hermanos Buyer" y una final del primer split en el Camp Nou se repite con El Barrio y Aniquiladores.


Un partidazo entre XBuyer y Saiyans declinaba el partido para los hermanos Buyer, un gran conjunto muy sólido tanto en ataque como en defensa hacía que los de Víctor González logren el acceso a unas semifinales en el Cívitas Metropolitano ante Porcinos FC, actual campeón de la fase regular. No lo tendrán nada fácil pero han sido capaces de ganar a un conjunto que venía muy crecido. Nada es imposible pero si algo es real será el partidazo que nos van a ofrecer en Madrid.


El XBuyer Team clasificado. Fuente: XBuyer Team

Por otra parte, una gran final del primer Split se volverá a repetir en el Cívitas entre El Barrio y Aniquiladores FC. Los jugadores de ambos equipos saben que es para ellos volver a enfrentarse entre ellos y nos brindarán un partido digno de enmarcar seguro. Todos se juegan repetir una final para los dos clubes y esto supondrá un partido muy interesante que podría caer por parte de cualquier equipo. Recalcar que el conjunto de América no contará con el máximo goleador de la liga, Fran Hernández que lleva 19 tantos.


Frán y Nico Pareja peleandose. Fuente: Kings League

Un objetivo para los cuatro equipos, alzarse con el título, solo uno ganará el anillo y conseguirá ser el segundo campeón de la Kings League. El Barrio tiene la opción de conseguir su segundo campeonato y tres equipos buscan ser los próximos campeones de este segundo split. Está claro que el día 29 nos dejará, la liga de los reyes, una tarde que pasará a los libros de la historia.

Comentarios


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS