top of page

La victoria del Barça Femenino

Las blaugranas han logrado superar a las francesas en el segundo partido de pretemporada con un gran juego y muchas rotaciones, aprovechando que las titulares están con las selecciones en el Mundial Femenino que se disputa en Nueva Zelanda.


Una nueva victoria para el conjunto dirigido por Jonathan Giráldez. Las azulgranas se han impuesto ante el Montpellier francés por 2-0, gracias a los goles de Caño y Martret. Las de Jonathan Giráldez suman así su segunda victoria amistosa consecutiva tras superar a la AEM Lleida por 3-0.


El entrenador ha querido dar minutos a muchas jugadoras jóvenes, aprovechando que las más veteranas están en Nueva Zelanda a punto de disputar una histórica final con la selección española contra la selección de Inglaterra. El próximo compromiso del Barça será el Gamper del jueves 24 de agosto ante la Juventus.


El partido ha empezado de la mejor manera para el equipo azulgrana. En el primer minuto de partido, Alba Caño logro rematar un rebote en la frontal de l'área y con su gran golpeo anoto el primero para avanzarse en el marcador.


Con la ventaja en el marcador, las azulgranas lo han seguido intentando y a punto ha estado Bruna Vilamala de marcar el segundo en dos ocasiones. Primero lo intentó con un disparo con rosca que salió rozando el larguero y después marcó un gol en fuera de juego que el árbitro anuló.

Jugadora conduciendo un balon
Partido amistoso contra el Montpellier. Fuente: FC Barcelona

En la segunda parte, las azulgranas han salido igual que en la primera parte: buscando el gol. Y quien primero ha estado a punto de encontrarlo ha sido Ari Arias. La madrileña ha aprovechado un rechace dentro del área, pero su disparo lo ha detenido la portera visitante.


Durante la segunda parte, Jonathan Giráldez ha dado muchos minutos a las jugadoras jóvenes para hacer rotaciones y probar nuevas tácticas.


Minutos antes de finalizar el encuentro, el Barça anoto el segundo gol del partido, obra de Laia Martret gracias a una asistencia de Lucia Corrales. El equipo llegará al Trofeo Joan Gamper con muy buenas sensaciones.

CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page