top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
40%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
45%
Live.gif

AHORA

EL FC BARCELONA CIERRA SU PRIMER FICHAJE

El FC Barcelona ha intensificado los contactos por Vitor Roque en las últimas semanas y esperán firmarlo pronto.


Deco ha conseguido el sí del jugador, que ya había mostrado un gran interés de jugar en el FC Barcelona.


Vitor Roque (18) será uno de los primeros refuerzos que realice el Barça de cara a la próxima temporada y se unirá al conjunto culé en cuanto el "fair play" financiero lo permita. Se convertirá así en el segundo delantero de la plantilla junto a Robert Lewandowski.

Vitor Roque celebrando un gol con la selección de Brasil. Fuente: Superdeporte


El agente del jugador brasileño ha pasado dos veces por la ciudad condal donde ha mantenido varias reuniones con la dirección deportiva del Barça con tal de sellar su fichaje para la temporada 23/24.


El fichaje del "9" se producirá como mínimo en julio cuando la operación salida empiece a ver luz en las oficinas de "can Barça".


Vitor Roque celebrando un gol con el Ath. Paranaense


El Barça pretende dejarlo todo sellado a expensas de tan solo la firma del jugador, ya que, desde el club saben que existe una posibilidad real de acabar perdiendo al futbolista por el interés demostrado por parte de otros conjuntos.


El fichaje del ariete brasileño se antoja como un fichaje de club ya que entienden que la oportunidad puede ser única de atar a un chico tan joven y con el potencial y proyección que presenta.


El Barça prepara la oferta definitiva que fluctuaría entre los 30/40 millones de euros y le ofrecería un contrato de cinco temporadas.


Miguel García



Comments